sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Quien soy?

Hola, mi nombre es Belén. Para presentarme si yo tendría que elegir un color... sería el rosa. Es uno de mis colores preferidos, quizás por ser el color de lo pequeño, lo tierno, suave, por supuesto; la infancia y me identifico con el... ¿Por qué? Porque simboliza el amor y es uno de los colores mas sensibles, lo cual me describe de cierta forma: en algunas ocasiones que se me presentan me considero una persona sensible, también soy calma, serena, una persona que transmite amor a los demás. Aporto tranquilidad y relajación por lo que en épocas de estrés me rodeo en lugares u objetos color de rosa.   
Es por eso que elegí este color para presentarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ReMida BA- Centro de reutilización creativa

Visita a ReMida BA- Centro de reutilización creativa En el día de hoy 12 de Noviembre asistí con mis alumnos del jardín donde me desem...